Advertencia! Esta usando una version desactualizada de su navegador, por favor actualize su navegador, más información en este enlace
Tienes números de contacto que aún no están validados. Valida tus números para asegurarle a los demás usuarios que son tus verdaderos números haciendo clic aquí

FAQs

  1. ¿Que es emarket?

    Emarket.do es un portal dedicada a la publicación de cualquier producto o servicio por medio de nuestros usuarios registrados.

  2. ¿Cuál es el costo para publicarme en emarket?

    Puedes registrarte y tener hasta 10 anuncios por 25 días totalmente GRATIS. Si deseas tener más anuncios y destacarlo puedes optar por uno de nuestros planes, puedes visitar nuestra sección de planes.

  3. ¿Como puedo Vender un producto en emarket?

    Vender un producto es Emarket.do es muy fácil solo debes registrarte. Después de registrado puedes crear tus anuncios.

  4. ¿Como puedo registrarme en emarket?

    Puedes registrarte en emarket sin costo alguna dando clic a la opción “Regístrate Ahora” si deseas aprender a cómo hacerlo vista nuestra sección de Tutoriales.

  5. ¿Como puedo crear mi usuario?

    Para crear un usuario debes registrarte. Si deseas aprender a cómo hacerlo Vista nuestra sección de Tutoriales.

  6. ¿Cuál es el costo de publicar un anuncio

    La publicación de un anuncio es totalmente GRATIS. Si deseas resaltar un anuncio debes actualizar tus planes, para saber más puedes visitar nuestra sección de planes.

  7. ¿Como público un anuncio?

    Puedes publicar un anuncio en emarket sin costo alguna dando clic a la opción “Publicar un anuncio”. Primero debes estar registrado y logeado al site. Si deseas aprender a cómo hacerlo vista nuestra sección de Tutoriales.

  8. ¿Como puedo comprar un producto?

    Emarket solo anuncia productos de los usuarios registrados en el portal, para comprar un producto debes comunicarte directamente con la persona que publicó el anuncio.

  9. ¿eMarket.do vende productos?

    No Emarket.do no vende NINGUNO de los productos anunciados en la pagina solo somos un portal de clasificados. Para comprar un producto anunciado en la página debes comunicarte directamente con la persona que publicó el anuncio.

  10. ¿eMarket es responsable de las transacciones realizadas en la pagina?

    No Emarket.do no es responsable ni es intermediario de las transacciones comerciales que se hagan por medio de los usuarios de la página.

  11. ¿Si fui estafado por medio de la pagina que puedo hacer?

    Si fuiste estafado por medio de la página debe comunicarse con las autoridades correspondientes que en este caso es el DICAT (Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.) -- Este es el departamento pertinente que le permitirá manejar estos inconvenientes en cooperación con eMarket.do.

  12. ¿Puedo comprar artículos a extranjero?

    No es recomendable comprar artículos a extranjeras debido a su dudosa procedencia. Exhortamos NO hacer ningún envió de dinero a estos usuarios ya que pueden ser usuarios fraudulentos.

  13. ¿Como puedo reportar un anuncio?

    Para reportar un anuncio por su contenido o cualquier motivo que usted considere solo debe presión la opción “Reportar Anuncio” esta opción aparece en el lado derecho de cada anuncio. eMarket agradece tus reportes.

  14. ¿Como puedo encontrar un anuncio borrado?

    Los anuncios borrados NO pueden ser recuperados a menos que sea a favor de una investigación solicitada por las autoridades correspondientes. Para poder obtener esta información debe de solicitada formalmente.

  15. ¿Como puedo recuperar mi contraseña?

    Para recuperar tú clave primero debes acceder a la opción “Olvidaste tu Contraseña” luego debes escribir tú Email o Usuario, después de proporcionar esta información debes hacer clic en el botón Recuperar. De esta manera te enviaremos un email de confirmación, este te llegara al correo que está definido en tú perfil.

  16. ¿Como puedo anunciarme en las posiciones Premium?

    Para anunciarte en las posiciones premios debes comunicarte con nosotros para confirma la disponibilidad de las mismas al 809-381-2306 ext. 122.

  17. ¿Como puedo tener más anuncios?

    Para tener más anuncios debes actualizar tu plan, dependiendo del plan que tengas mas anuncios y más propiedades tendrás a la hora de hacer tus publicaciones. Si deseas conocer nuestros planes visita nuestra sección de planes.

  18. ¿Como puedo tener anuncios resaltados en amarillo?

    Para tener anuncios resaltados en amarillo debes cambiar de plan, dependiendo del plan que tengas mas anuncios y más propiedades tendrás a la hora de hacer tu publicidad. Si deseas conocer nuestros planes visita nuestra sección de planes.

  19. ¿Como puedo resaltar mis anuncios con imágenes?

    Para tener anuncios resaltados con imágenes debes cambiar de plan, dependiendo del plan que tengas mas anuncios y más propiedades tendrás a la hora de hacer tu publicidad. Si deseas conocer nuestros planes visita nuestra sección de planes.

  20. ¿Como borrar un anuncio?

    Para borrar un anuncio debes primeramente estar logeado en el site, luego ir a la opción “Mis Anuncios” aquí podrás seleccionar el anuncio o los anuncios que deseas borrar y debes marcar la X roja de este.

  21. ¿Como editar un anuncio?

    Para editar un anuncio debes primeramente estar logeado en el site, luego ir a la opción “Mis Anuncios” aquí podrás seleccionar el anuncio que deseas editar y debes marcar el lápiz que indica Editar. Luego esta opción te enviara al contenido del el anuncio donde podrás editar las informaciones generales del mismo.

  22. ¿Como puedo reiniciar la fecha de mis anuncios para que este en la primera fila?

    Para reiniciar la fecha de tus anuncios debes primeramente ser usuario VIP. Si deseas conocer nuestros planes visita nuestra sección de planes. Si ya eres usuario VIP solo debes seleccionar los anuncios que deseas reiniciar y seleccionar la opción “Reiniciar Fecha”.

  23. ¿Porque no se activado mi cuenta aun?

    Si no se ha activado tu cuenta aun debes confirma que ya hayas recibido el Email de confirmación y hayas dado clic en el link de activación de la cuenta.

  24. ¿Porque no me llega mi correado de activación?

    Si tu Email fue escrito correctamente al momento de crear tu usuario, el Email de activación te llegara, si no lo tienes en la “Bandeja de Entrada “puedes verificarlo en la carpeta de “Correos No Deseados”

  25. ¿Como puedo modificar mis datos de contacto?

    Si deseas modificar tus datos de usuario debes primeramente estar logeado en el site, luego ir a la opción “Perfil,” aquí tendrás las opción de modificar tus datos personales y tu fotografía.

  26. ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

    No, por motivos de seguridad los usuarios son únicos y no pueden ser cambiados.

  27. ¿Puedo compartir mis anuncios con Facebook y/o Twitter?

    Si, puedes compartir tus anuncios con Facebook y Twitter, para esto solo debes ir al anuncio que deseas compartir y a la derecha tendrás las opciones para “Compartir”

  28. ¿Como puedo comunicarme con un usuario de la pagina?

    Puedes contactarlo a los número de contacto que a publicado en el anuncio o por medio del mismo anuncio del usuario con la opción “Enviar Mensaje a Este Vendedor”.

  29. ¿Como puedo obtener el IMEI de mi celuar?

    Marcando *#06# desde tu celular.

SUGERENCIAS